jueves, 28 de agosto de 2014

CRISTIANO RONALDO MEJOR JUGADOR DE EUROPA. UEFA 2014

Hoy 28 de febrero en Mónaco, ha sido elegido mejor jugador de Europa el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo..., el jugador luso derrotó al alemán Neuer y al holandés Robben, e inscribe su nombre en este Trofeo de la UEFAm aumentando su palmarés palmarés personal.
Cristiano Ronaldo había sido Campeón de la Champions en mayo pasado, fue artífice de la ansiada Décina Copa de Europa con el Real Madrid y con sus 17 tantos logrados, le hicieron pichichi de la Champions, siendo el máximo anotador en un curso. Este año será inolvidable para el jugador merengue, al haber ganado el Balón de Oro, el pichichi de España y de Europa, aparte de ganar la Copa del Rey y la referida Champions.
El prestigioso trofeo le fue entregado a Ronaldo por el Presidente de la UEFA, Michel Platini, durante la gala y sorteo de Grupos de la próxima Champions. El Real Madrid cayó en el Grupo B, con los equipos  del Liverpool inglés, el Basilea suizo y el búlgaro Lugodorets, un grupo fácil en teoría..., en la misma gala se le rindió un homenaje a Real Madrid por conseguir la citada 10ª Copa de Europa, también se le tributó un reconocimiento a dos grandes jugadores fallecidos en este año 2014, al portugués Eusebio, "la Pantera Negra" como se le apodaba y a Alfredo Di Stéfano, "la Saeta Rubia" como también era conocido.., ambos jugadores fueron decisivos en sus respectivos Clubes de Fútbol, el Benfica y el Real Madrid..., las bolas del sorteo fueron sacadas por los jugadores del Real Madrid, Iker Casillas, que entregó la Copa de Europa, Manuel Sanchis, Fernando Hierro y Francisco Gento, único jugador ganador de seis Copas de Europa.
En la foto de internet, el jugador del Real Madrid besa el trofeo en presencia de los otros jugadores finalistas.
(foto de internet)

miércoles, 13 de agosto de 2014

SUPERCAMPEÓN REAL MADRID..

El Real Madrid se alzó con el título de la Supercopa de Europa al derrotar al Sevilla por 2-0, goles de Cristiano Ronaldo..., el partido se jugó en el Stadiúm de Cardiff (Inglaterra).
Como decía ayer no había que fiarse del equipo hispalense, por ello el Real Madrid salió desde el primer minuto a ganar el encuentro. Al final del partido el Presidente de la UEFA, Michel Platini hacía entrega al capitán Iker Casillas del trofeo de la Supercopa de Europa..., ya tiene el equipo merengue dos Supercopas de Europa. Felicidades Supercampeón Real Madrid.
(foto de internet)

martes, 12 de agosto de 2014

HA MUERTO EL ACTOR ROBIN WILLIAMS

 Hoy, ha sido encontrado muerto el actor estadounidense Robin Williams en su casa de California..., tenía 63 años..., el actor ganó un Oscar por su interpretación en la película "Good Will Hunting"..., ganador de cinco Globos de Oro..., su facilidad de cambiar la voz, le supuso interpretar a una mujer, en la cinta "Mrs. Doubtfire"...
A mi particularmente me gustó su gran interpretación en dos películas que me dejaron huella, una, el "Club de los Poetas Muertos", donde interpreta al profesor de Literatura, John Keating - quizás por la similitud de mi profesión- y la otra, donde el amor fluye de manera mágica, "Más allá de los Sueños", un drama romántico..., en esta cinta, su esposa muere - protagonizada por la bella Annabella Sciorra- y él baja a los infiernos a recatarla..., el color y la fotografía fue impresionante y le valió un Oscar.
Era un actor más cómico que dramático..., siempre con la sonrisa en el rostro..., estuvo casado tres veces y tenía tres hijos..., d.e.p. amigo y duerme el sueño de los justos.
(foto de internet)

lunes, 11 de agosto de 2014

SUPERPERCOPA DE EUROPA...

Mañana martes 12 de agosto se juega la Supercopa de Europa entre el Real Madrid C.F. Campeón de la Champions y el Sevilla C. F. Campeón de la Uefa, el encuentro se jugará en la ciudad de Cardiff Inglaterra.
El club merengue parte favorito en las apuestas, aunque no debe de fiarse del equipo hispalense, pues ya le ganó una Supercopa al mismo Barcelona por 3-0 en el 2006.
El real Madrid tiene una Supercopa ganada al Feyenoord holandés por 3-1, era el año 2002 y se jugó en el estadio Luis II de Mónaco.
El Real Madrid con el equipo de gala y el tridente goleador Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, jugará para ganar por segunda vez este prestigioso trofeo europeo.
(fotocomposición mía con fotos de internet)

sábado, 9 de agosto de 2014

ROTURA DE TIBIA Y PERONÉ...

El pasado 27 de julio se rompía la pierna mi señora..., de la forma más tonta y absurda se partía la tibia y el peroné de la pierna izquierda..., en el mismo piso, tropezó y al caer de mala postura se fracturó la referida pierna.., la ambulancia no tardó más de 5 minutos para llevarla al Hospital Comarcal de san Juan de la Cruz de Úbeda, donde se le practicó una radiografía para determinar la citada rotura.., cinco días después era operada por el doctor Pozas, poniéndole un clavo y una placa en dicha pierna, después de otros días en el Hospital, fue dada de alta este pasado martes 5 de agosto, dónde se está recuperando poco a poco.
En todo ese tiempo, no me aparte de su lado, las diez noches las pasé en el Hospital cuidando de mi señora, aunque ella parece que este gesto no le da su valor..., espero la pronta recuperación y pueda caminar si ningún problema, por ahora se ayuda de unos bastones y sale a andar por el piso.
En la foto se puede ver a Paqui en la cama del citado Hospital, dónde yo estoy cortando el paso del bote acabado de suero con un calmante -Nolotil-,  corresponde a la tercera planta, habitación 308 del citado Hospital de Úbeda.
(foto de J. Ruiz Quesada)