La voz y la música corrió a cargo del barítono don Ángel Lombardo, el tenor don Enrique Roldán, la soprano doña Queca Heredia y la Mezzosoprano doña Isabel Muñoz, voces muy interesantes que amenizaron la Fiesta, destacando el "Ave Verum Corpus" de Mozart o el "Hallelujah" de Cohen; asistieron a la misma -guardando las distancias sanitarias y el aforo- la Alcaldesa doña Toni Olivares, el Presidente de la Unión de Cofradías don Felipe Torres y el Presidente de la Archicofradía de la Patrona don Miguel Ráez, así como directivos del Grupo Parroquial de San Miguel.
Previamente a esta Fiesta, los días anteriores se celebró un triduo, donde la homilías corrieron a cargo del Padre don Francisco Victor López O.C.D. y la música la puso el citado barítono don Ángel Lombrado, destacando una adaptación del bello canto "Hallelujah" de L. Cohen.
La fotografía nos muestra la Imagen de San Miguel sobre el trono, adornado de bellas flores por el florista Paco Polo y la bella jaima de color encarnado, estrenando las faldillas del trono del mismo color.
(foto de J. Ruiz Quesada)