El repertorio de la Misa fue el siguiente: de entrada "Oh, luz de Dios", el "Gloria a Dios en las alturas" de F. Mendelssohn, continuando con el "Benedicat Vobis" de G.F. Haendel y "Noche de Paz", luego "Santo" de F. Schubert, después el "Cordero de Dios" tradicional y en la Comunión los villancicos "Ven conmigo pastorcito" y "Nunca suenan las campanas".
El Concierto fue de Villancicos comenzando por "Vengo de... ¿Dónde vas gitanilla? "Una pandereta suena", "El Buen Rabadán", "La Virgen va caminando", "Corred pastorcitos", "Las estrellitas del Cielo", "Dime Niño ¿de quien eres?", "Campana sobre Campana", "Pastores venid", "Din, don", finalizando con un popurri con los siguientes villancicos: "¡Ro, mi Niño, ro!", "En la más fría noche", "La noragüena", "Rin, rin", y "Chiquirritín"...
Después cantamos fuera del propio concierto "Los porteros", finalizando con "Signore Delle Cime" de G. De Marzi. diré que fue una mañana muy entrañable, la Iglesia cumpliendo con las medidas sanitarias, estaba con su porcentaje de aforo, llena. Todos disfrutamos de esta mañana de Navidad, aunque echamos en falta algunos compañeros seises -tanto de mayores como de niños- que por las circunstancias no pudieron asistir y cantar. Enhorabuena a todos, un abrazo muy grande..., esperamos todos que la próxima Navidad sea toda normal, en todos los sentidos.
(La foto subida a nuestro grupo por la Directora -creo que es del Administrador don Juan García Cobo- se ve a la Capilla Musical en el Altar)