El Real Madrid se ha proclamado virtualmente Campeón de Liga al derrotar ayer sábado 21 de abril al F.C. Barcelona en su estadio Nou Camp por 1-2. El primer gol lo marcó el alemán Khedira en el primer tiempo, terminando 0-1 así el mismo. En la segunda parte el chileno Alexis marcó tras varios rechaces y rebotes, pero dos minutos despúes el jugador alemán Ozil asistió al portugués Cristiano Ronaldo y este dejando atrás a los dos centrales del Barcelona y driblando a Valdés marcó un gol que vale una Liga y de paso dejó su cuenta goleadora a 42 goles como Pichichi del Campeonato y al Real Madrid con 109 goles que le sitúan como máxima realización por un equipo en Liga. El citado récord lo tenía el mismo Real Madrid con 107 goles, cuando lo entrenaba B. Toshack, era la temporada 1989/90.
Enhorabuena a todos los seguidores blancos por esta próxima consecución de la 32ª Liga por el equipo merengue, ahora mismo le saca 7 puntos al F. C. Barcelona y quedan sólo 4 jornadas.
Repito en el feudo catalán el Real Madrid le ha dado un repaso dejándole la miel en los labios, pues se las prometían muy felices, tanto el equipo como los seguidores culés, ya que de haber ganado el Barcelona se hubiesen situado a un solo punto del Real Madrid...., pero esa es otra historia.
Esta Liga será recordada por todos los récord que se han conseguido en una misma temporada..., máximo realizador por un equipo en Liga, el pichichi -Cristiano lleva como he relatado 42 goles y le quedan 4 partidos- y quizás de puntos, actualmente lleva 88 puntos y podría alcanzar la cifra de 100 puntos.
foto de internet (as)
foto de internet (as)
No hay comentarios:
Publicar un comentario