miércoles, 11 de julio de 2012

MEDIDA DE GRACIA...


El Presidente de le Real Federación Española de Fútbol don Angel María Villar ha acordado dar una medida de gracia y dejar sin sanción la que pesaba sobre los entrenadores del Real Madrid C. F. don José Mourinho y del F: C. Barcelona don Tito Vilanova sobre los sucesos de la final de la Supercopa pasada, de paso se deja sin efecto las sanciones a los jugadores Marcelo, Ozil y Villa.
El Sr. Villar siempre que ha habido una reeleción de su cargo o España ha alcanzado un Campeonato, ha dado medidas de gracia y ha quitado sanciones a Club y a jugadores respectivamente.
El cinismo y la hipocresía del dirigente del F. C. Barcelona don T. Freixas no tiene parangón, al decir que no debería quedar impune una agresión, refiriéndose al entrenador del Real Madrid C. F. sin embargo para ver sancionado al Sr. Mourinho no le preocupa que su entrenador el Sr. Vilanova también quede sancionado por repeler la mini agresión en la algarabía que se metió en la citada final de la Supercopa.
Se le olvida al Sr. Freixa que el F. C. Barcelona ya ha tenido varias amnistías por parte de le RFEF cuando no cumplió su castigo de un año sin jugar la Copa de España por su retirada y negativa a jugar una vuelta de la eliminatoria de Copa contra el Atlético de Madrid y otra también escandalosa, la de indultar el cierre de su estadio por dos partidos al que fue sancionado por lanzamiento de objetos peligrosos -monedas, mecheros, botellas de vidrio y hasta la cabeza de un cochinillo - al jugador del Real Madrid C. F. Roberto Carlos le abrieron una brecha en la cabeza, y a Luis Figo no le dejaron sacar de esquina en varias ocasiones, suspendiéndose el partido. Aunque  a decir verdad, el Barcelona recurrió a la justicia ordinaria y asi pasó varios años sin cumplir la sanción del cierre del campo por los dos partidos, hasta que una remodelación de los estatutos que le beneficiaba al club, le dejó sin sanción y ellos quitaron la demanda..., pura triquinuela, aunque para mí fue una medida de gracia.
Todo eso quedó en el olvido por la gracia del Sr. Villar, a él y a la RFEF le debe mucho el F. C. Barcelona y más desde que su ex-Presidente don Joan Gaspar es Vicepresidente de la citada RFEF.
Don Angel María Villar nació en Bilbao en 1950, fue jugador del Athletic de Bilbao e internacional con España.
(foto de internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario