El mítico Pelé le hizo entrega del Balón de Oro, éste se emocionó tanto que casi sin poder hablar, lloró como un niño, ese gesto le honra y aleja el fantasma de persona arrogante y chulesca que parte de la prensa le otorgaba..., nada más lejos de la realidad; Cristiano, humildemente agradeció este premio, a sus compañeros, a su familia y a su bella compañera sentimental..., como anécdota comentaré que su hijo se acercó a él, recibiendo el trofeo juntos.
En esta Gala se entregaron los trofeos a cada jugador que componía al mejor equipo FIFA, siendo este el formado por el portero Neuer, los defensas Ramos, Alves, Lahm y Thiago, los medios Xavi, Iniesta y Ribéry y los delanteros Messi, Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.
El mejor entrenador fue Jupp Heyncker y Balón de Oro de Honor al jugador brasileño Edson Arantes do Nascimiento "Pelé", único jugador ganador de tres mundiales, logrados en Suecia 58, Chile 62 y Mexico 70.
En la foto de internet del diario As, se pueden ver a Pelé entregando el Balón de oro a Cristiano Ronaldo junto a su hijo pequeño.(foto diario As, internet)
No hay comentarios:
Publicar un comentario