

Diré que la Capilla cantó muy bien -yo me honro de pertenecer a esta Capilla de seises- y muy bien dirigida por María Jesús..., fue una experiencia muy grata, y una satisfacción, además de un honor el haber cantado en esta Parroquia y para la hermosa Hermandad del Cristo de la Clemencia, diré que los comentarios de la gente fueron muy gratificantes.
La sonoración de la pequeña y antigua Iglesia de la Magdalena es muy buena, con grandes aplausos finalizó el bello evento religioso, a la gente les gustó mucho y a nosotros más aún.
La Cofradía nos obsequió con un bello cuadro con una copia en miniatura de la "cruz" que lleva el Señor de la Clemencia con dedicatoria a los seises, obsequio recogido por nuestra excelente directora. -gracias amigos por la excelente acogida y por el obsequio-
Antes de irnos a almorzar a un restaurante próximo a la Magdalena, visitamos los Baños árabes, ubicados en el Palacio de Villardompardo, dónde además está el Museo de costumbres. Este Palacio es del Siglo XVI, propietario que fue don Fernando Torres y Portugal, I Conde de Villardompardo y Virrey del Perú.
La primera fotografía muestra a la Capilla de Seises junto al Hermano Mayor de la Cofradía y el Capellán de la misma, una vez acabada la Misa y la segunda fotografía nos enseña el obsequio recibido por el Presidente y Gobernador de la Cofradía a nuestra Directora.
(fotos de J. Ruiz Quesada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario