martes, 9 de julio de 2019

SE MARCHÓ UN AMIGO ARTISTA...

Este pasado 3 de julio, se encontraban el cadáver del hijo de mi amigo Antonio, su hijo Jesús Sánchez Sarmiento dejaba la vida a los 35 años, dejando a una niña de meses, a una compañera Inma y a unos padres Antonio y María de la Paz desconsolados, así como a sus hermanos y tíos..., una verdadera tragedia se adueño de esta querida y conocida familia ubetense... tu familia queda rota de dolor.
Jesús fue profesor de música en la Escuela Municipal "Joaquín Sabina" de Úbeda, él era alegre, jovial y apuesto, tenía una vida entera por delante, pero la fatalidad se cruzó en su camino y sin pensarlo se dejó llevar por la tristeza y amargura que le debía embargar...
Sus compañeros de la Escuela de Música lloran desconsolados, pues era muy querido también. sus amigos igualmente lloran su muerte..., todos están compungidos de dolor. 
Yo, aún lo recuerdo como si fuera ayer, le recuerdo tocando la guitarra, cuántas tardes de conciertos que nos ofrecía junto a sus alumnos.., un verdadera pena lo sucedido... 
Amigo Jesús descansa en paz y desde el lugar del más allá donde estés -junto a tu Virgen de las Angustias- vela por tu familia, amigos y por tu pequeña Leire, ya nunca crecerá junto a tí, -tú serás su ángel de la guarda-.

(foto de J. Ruiz Quesada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario