
Esta circunstancia ha hecho que los españoles así como el resto de los humanos hayamos estado confinados en las casas. En España han sido algo más de tres meses encerrados prácticamente.., la libertad de salir a dónde uno quiera, como valor y derecho fundamental ha sido eliminado por el Gobierno de Pedro Sánchez. yo personalmente creo que es el peor Presidente desde la Democracia.
Así mismo varios Ministros no han sabido estar a la altura que se espera de ellos..., como el Ministro de Interior el Sr. Grande-Marlaska, -por lo que le leído-, así como el responsable de Sanidad, ¿cómo se puede ser Ministro de Sanidad un filósofo, es decir una persona que no sabe nada de medicina y sanidad?.., luego el Sr. Simón Jefe del Centro de Alertas y Enfermedades ha dicho muchas contradicciones, ha tenido fallos garrafales, desde decir, que este virus era prácticamente nada, a decir que es muy peligroso, -como así fue-..., Otro de los fallos de este Gobierno fue el permitir todos los actos y concentraciones de gente el 8 de marzo, pues para no tener que suspender el 8M de la Mujer, dejo otros actos como el de Vox, celebrar partidos de fútbol y otros..., todo ellos dieron lugar a fuertes contagios, hasta llegar a colapsar a los centros hospitalarios de toda España.

Lo peor de todo, son las personas fallecidas y la crisis económica que nos viene, algo bueno que ha hecho este gobierno es pagar una ayuda a los parados y a los autónomos, así como la paga Mínima Vital que servirá para paliar a las muchas familias sin ninguna prestación social, pues se ven las colas hambrunas recogiendo alimentos en las ONG.

El pasado jueves 4 de junio, se celebró una Misa funeral por todos los fallecidos por el COVID-19, en la Catedral de Sevilla, a la misma fue toda la Junta de Andalucía con el Presidente a la cabeza don Juan Manuel Moreno Bonilla, así como unos 500 invitados -fieles y familiares-, fue oficiada por el Arzobispo Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, concelebrando con varios sacerdotes y el Obispo Auxiliar de Sevilla don Santiago Gómez Sierra, se cantó el Requíem de Mozart durante la misma, interpretado por el Coro y Orquesta de la Universidad de Sevilla y dirigida por don José Carlos Carmona.
La primera fotografía -mía- se ve la calle con gente llevando mascarilla -es la calle Nueva de mi ciudad-, las dos fotografías siguientes obtenidas por internet corresponde a la misa de funeral referida.
La primera fotografía -mía- se ve la calle con gente llevando mascarilla -es la calle Nueva de mi ciudad-, las dos fotografías siguientes obtenidas por internet corresponde a la misa de funeral referida.
(fotos de internet)
No hay comentarios:
Publicar un comentario