sábado, 15 de agosto de 2020

ESCANDALOSO FRACASO DEL F.C. BARCELONA...

Ayer noche el F.C. Barcelona sufrió el mayor fracaso futbolístico en toda su historia en competiciones europeas. Si fracaso fue perder con el Liverpool por 4-0 (después de haber ganado en casa por 3-0) y con la Roma A.C. por 3-0 (después de haber ganado 4-1 en casa) hace uno y dos años respectivamente.

Este viernes, como he dicho, será recordado por ser el mayor fracaso en Champions, que es perder por 8-2 contra el Bayern; (en cada tiempo el Barcelona perdió por 4-1), nunca vi nada igual., el Barcelona era un muñeco en manos del Bayern, y gracias a que Lewandowski no tubo su noche y se desperdiciaron más de cinco ocasiones clarísimas, podía haber sido de súper escandaloso el resultado (que ya de por sí, el 8-2 es escandaloso). Mi opinión es que el súper valorado Messi no hizo nada, siempre le pasa lo mismo, en los últimos años en las grandes citas desaparece, le pasó lo mismo en los partidos referidos de Roma y Liverpool.., no se puede jugar andando cómo él hace y ganando el pastizal en Barcelona, según se cuenta una burrada de millones, (yo, si fuera el Barcelona me desprendía de él y empezaba de cero).

El Bayern es el coco del Barcelona, recuerdo una semifinal de Champions, que el Bayern le endoso un 7-0 total, (unos parciales de 4-0 y 0-3), fue en el año 2013.

Además este año el Barcelona no ha logrado ningún título, (se ha quedado en blanco, siendo una de sus peores temporadas) perdió la Supercopa de España, (que la ganó el Real Madrid), en la Copa le eliminó el Athlétic en cuartos de final (la final pendiente de jugarse entre el Athletic y la Real Sociedad) y la Liga también la perdió, pues la ganó el Real Madrid, con cinco puntos de diferencia.

Las portadas de "as" y "sport" (Humillación histórica 2-8), lo dicen todo, así como la fotografía viral que se ha hecho, con el argentino Messi sentado en el ostracismo y el portero alemán Stegen de pié como mirando al limbo; además el Barcelona ha tenido dos entrenadores en la misma temporada, primero Valverde (lo despidieron cunado era líder el F.C. Barcelona) y luego Setién, -al que siempre se le recordará por este resultado tan escandaloso sufrido contra el Bayern (8-2), un desastre de este club, al que yo le auguro unos años de decadencia futbolística y casi institucional.

(fotos de internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario