viernes, 6 de agosto de 2021

MESSI DEJA EL BARSA...

El jugador argentino Lionel Messi deja el Barsa después de más 16 años en el club azulgrana. A mi entender, dos puntos han tenido la culpa para este hecho; uno, la ruina económica que se cuenta que tiene el Barsa -pues debe más de mil millones de euros- y otro, el enorme sueldo que tiene Messi y por ende otros jugadores de la plantilla -inadmisibles a día de hoy que debido a la pandemia se ha agravado los ingresos de los club de fútbol-.

Yo personalmente creo que económicamente le vendrá muy bien al Barsa la marcha de Messi, pero deportivamente no le vendrá tan bien, Messi era uno de los mejores jugadores del mundo y tenía todos los récord de goles y partidos en el Barsa, -sin Messi el Barsa dejará de ganar títulos-. El Barsa últimamente era muy dependiente del jugador argentino, cuando pase unos años el club será otro y como he dicho no ganará tantos títulos, pero vivirá una realidad.


En las últimas horas se ha hablado que L. Messi se va al PSG, si esto se produce, al Madrid le vendrá muy bien, pues de rebote el jugador parisino K. Mbappé saldrá del club y vendrá al Real Madrid -lleva varios meses sin querer renovar con el PSG-, el año que viene cumplía su contrato. Así mismo Josep Pedrerol el presentador del programa deportivo "El Chiringuito" de jugones dijo hace más de cinco meses que si se iba Ramos del Madrid y Messi del Barsa -él no lo creía- dimitía de su cargo, hoy en el programa "El Chiringuito" ha dicho: yo cumplo mis promesas -lo veremos en las próximas horas-.

(fotos portadas de diarios deportivos de internet)

No hay comentarios: