domingo, 19 de noviembre de 2023

HOY HACE SEIS MESES QUE TE MARCHASTE...

 

Hoy hace seis meses que te marchaste al Cielo junto a nuestro querido hijo José Antonio..., cómo te echamos de menos, yo principalmente os echo de menos a los dos, pues siempre estáis en mi pensamiento..., nunca os olvidaré.

Han pasado los Santos y habéis estado en mi pensamiento.., pues en mi corazón estáis siempre, érais tan buena gente, cariñosos educados y serviciales, una madre excepcional....desde vuestro lugar preferente del Cielo junto al Padre Creador velad por vuestros seres queridos..., yo sé que tengo dos ángeles que me guardan, dos estrellas relucientes del firmamento que velan por todos nosotros.. besos a los dos a donde estéis.


En la primera fotografía se nos ve juntos en la Plaza de San Pedro del Vaticano (Roma), en la segunda foto estamos en la Fuente de Trevi de Roma; el último viaje que realizamos juntos, fue con motivo del viaje que realizamos los Seises del Salvador al Vaticano y a Roma, hace ahora casi un año, pues fue a primeros de diciembre del 2022.

(foto de J. Ruiz Quesada)

No hay comentarios: