miércoles, 22 de julio de 2009

IM MEMORIAN, A GABRIEL SANCHEZ


Ayer fue enterrado mi amigo y compañero Gabriel Sánchez. Una penosa enfermedad ha acabado con su vida a la edad de 52 años... A las 18:32 h. fue enterrado en un nicho de la Cofradía de la Expiración, junto a los nichos de Jesús, cofradías a las que pertenecía, por ello estuvieron presentes ambos gallardetes en su funeral in sepulte. En la parroquia de Santo Tomás fue el funeral de entierro, donde el cura párroco don Juan Ignacio Damas habló de la prematura muerte de Gabriel. Nuestro amigo común José Moyar le dedicó la oración del Padre en nombre de la cofradía de Jesús...
La enfermedad la ha llevado con valentía y gallardía, sin quejarse y siempre con la sonrisa en los labios..., trabajando hasta el último día. Cómo anécdota diré que me lo encontré hace unos días tomando café en una cafetería de nuestra ciudad y al saludarlo y preguntarle cómo estaba , con una sonrisa me dijo bien, me alegré y le dije adios..., sería la última vez que lo vería con vida, cuatro dias despúes se fue junto al Padre.

Gabriel era Catedrático de Informatica del IES los Cerros, donde fue un Profesor ejemplar, buen amigo y excelente compañero..., él derramaba cariño, simpatía y un saber estar..., nunca lo olvidaremos, para mi ha sido una satisfacción ser además de compañero, su amigo..., nos unía varias actividades, el fútbol (Real Madrid) y la cofradía (Jesús) aparte de la mencionada profesión de educadores.

Gabriel descansa el sueño de los justos, sin duda te lo has ganado y vela por tus seres queridos y amigos..., tus hijas nunca te olvidarán y tus amigos siempre te recordarán....

(foto de J. Ruiz Quesada)

4 comentarios:

pepi dijo...

Hola José:

LLegué hasta aqui para leer esta triste noticia. Perder un amigo es muy doloroso. Solo se puede esperar que con el tiempo pase el dolor y tengas recuerdos bonitos.


Un abrazo compañero

Jose Ruiz Quesada dijo...

Hola amiga Pepi.
Me alegra que entres en mi blog..., efectivamente acabo de subir este pequeño homenaje a mi compañero Gabriel, podeis leer otras cosas más bonitas...
Besos José

Alina dijo...

Jose
no hay palabras exactas para definir lo que siente con una perdida de este índole...
Es triste saber que no lo veremos más, que no escucharemos su voz, que compartiremos más la vida cotidiana.
Pero se que el maravilloso cielo de Magina lo tendrá y el los acompañará en cada anochecer y amanecer magico que tienen alli
es una pena, pero debemos aceptar los designios de Dios, sus caminos son insondables y mas temprano o más tarde iremos donde él nos tenga asignado
isa

Jose Ruiz Quesada dijo...

Hola amiga Isa:
Gracias por entender mi estado de ánimo por la muerte de mi compañero y amigo..,
Gracias de nuevo ...,
un abrazo José