martes, 10 de agosto de 2010

UN MES SIENDO CAMPEONES...


Hoy 11 de agosto hace exactamente un mes que España se proclamó Campeona del Mundo en Sudáfrica. Precisamente hoy juega un partido amistoso en México contra la selección de allí, con motivo del Bicentenario de la Independencia...
-son las 2:10 h. del día mencionado 11 de agosto-

Repito hace un mes fui -como todos los españoles- el más feliz de la Tierra, la selección de fútbol me hizo sentir la mayor felicidad y sensación jamás alcanzada, aún cuando veo vídeos de los partidos jugados las lágrimas salen de mis ojos y corren por las mejillas, pero de pura alegría..., gracias España, me hicisteis sentir el orgullo de ser español, ya nunca miraremos cabizbajos a las demás selecciones, nosotros estamos a su altura...

Siempre en mi corazón y en mi retina estarán los bellos momentos vividos por este deporte en el Mundial..., los goles de Villa, Puyol e Iniesta y las paradas de Casillas serán el regalo más bello jamás soñado...
La foto del capitán Iker Casillas levantando la Copa del Mundo rodeado de sus compañeros, gritando y mirando al cielo de Sudáfrica será recordado siempre...

(fotomontaje realizado por mí con una foto de internet -as- y otra mía -el cielo de mi ciudad- )

No hay comentarios: