domingo, 3 de abril de 2011

CENTRO COMERCIAL ABIERTO


El Centro Comercial Abierto en nuestra Ciudad de Úbeda es una realidad, ayer fue mi sorpresa al ir a un recado y pasar por el centro me encontré con los establecimientos abiertos y puestos de venta en la calle, una bella iniciativa por parte de Alciser, la Asociación de los comerciantes y servicios de índole local.

Pues bien, me gustó esta propuesta, había bastante gente, la calle Obispo Cobos era una fiesta, se respiraba un ambiente cordial y festivalero, mucha alegría..., me recordó el Rastro madrileño aunque sin punto de comparación, pero si me recordó dicho mercadillo madrileño..., espero que esta iniciativa sirva para crear un ambiente sano y de paso aumentar las ventas del comercio que ya está un poco pesimista debido a la gran crisis económica que estamos padeciendo y que el actual Gobierno no supo evitarla o por lo menos mitigarla en su momento...

Felicidades a la Asociación Alsicer por dicha iniciativa.

(foto J. Ruiz Quesada)

No hay comentarios: