España ya está en semifinales del Europeo de Fútbol de Polonia y Ucrania. Después de eliminar a la peligrosa Francia de Ribery y Benzema, por 2-0 en cuartos de final, la roja se enfrentará al combinado portugués de Cristiano Ronaldo. Un enemigo difícil de batir, no en vano en el último enfrentamiento amistoso en Lisboa, Portugal nos ganó 4-0.
Si España le gana a Portugal, el Campeonato lo volverá a ganar, su ilusión no tendrá freno, pero me temo lo contrario y el hambre de Cristiano nos hará morder el polvo, aunque no lo deseo.
Todo lo dicho es porque no veo peligro en el juego español, mucha posesión y horizontalidad, pero nada de juego incisivo a excepción del partido contra Irlanda, a la que se le ganó por 4-0.
En el partido contra Francia, una sola ocasión -prácticamente en todo el partido- terminó en el gol de Xabi Alonso, el jugador madridista remató su partido redondo con un nuevo gol de penalty, ya en el minuto 90. Y todo ello, porque Francia cambió su juego y se defendió solamente, en la 2ª parte modificó un poco su esquema y entonces surgió el peligro francés, pero ya era demasiado tarde. El citado jugador madridista fue elegido por la UEFA, mejor jugador del partido.
(foto de internet)
(foto de internet)
2 comentarios:
Bueno, bueno, y ahora en la final. A ver qué pasa el Domingo, en cualquier caso, estar ahí ya es un gran éxito. Amigo José, aprovecho para desearte un feliz verano y despedirme de ti hasta Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Gracias amigo Pepe por tus comentarios en mi blog y por tu amistad....
Un abrazo y feliz verano...
José
Publicar un comentario