miércoles, 25 de junio de 2014

HA MUERTO MI AMIGO ANTONIO PEÑAS...

Ayer me enteré que había muerto mi amigo y compañero Antonio Peñas.., no me lo podía creer, pues no hacía mucho tiempo que había hablado con él, recordamos la victoria de Real Madrid en la Copa de Europa..., él era muy madridista, tanto o más que yo..., sentí una profunda tristeza y más por no haberme despedido de él, ya que no me había enterado.
Antonio Peñas Cantos, fue compañero mío en la Escuela de Maestría Industrial, actual IES los Cerros, fue Profesor de Administración y Finanzas, se da la circunstancia que entró a dar clase, el mismo año que yo, en el curso 1975/76.., se jubiló hace unos años, yo acabo de jubilarme, él se jubiló antes, como he dicho, al ser mayor que yo..., a la cena de despedida, que sus compañeros de Departamento le ofrecieron, fui yo sólo y una compañera, aparte de su Departamento, y fuimos por ser buenos amigos de Antonio, a la cena fue también su esposa Irene Cruz, allí se le dio un recuerdo de todos nosotros.
Descansa amigo Antonio, y desde tu balcón de la eternidad junto al Padre vela por tu gente, familiares y amigos..., siempre te recordaremos.
En la foto que compaña al texto se ve a Antonio junto a Irene (ambos con gafas de sol, e Irene con chaqueta de lunares negros), estaban viendo pasarla Cofradía de  la Columna, era este pasado Jueves Santo 17 de abril de 2014.
(foto J. Ruiz Quesada)

No hay comentarios: