sábado, 8 de noviembre de 2014

MI AMIGO SE HA MARCHADO...

 Este pasado día 6, enterrábamos a un amigo, sí, era verdad, no me lo podía creer, lo había visto unos días antes y nos saludamos afectuosamente, pues nos unía una gran amistad..., los dos coincidimos en la Agrupación de Cofradías , el como Hermano Mayor de su cofradía de sus amores, la gran Hermandad de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza y yo de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, entramos en el año 2003 y nos marchamos juntos seis años después en el 2009..., tengo una fotografía con él cuando la Agrupación nos homenajeó al dejar el cargo de Presidentes, nos regalaron una placa a ambos..., repito no me lo podía creer, mi amigo se había ido de forma inesperada y sin despedirse de su familia y sus amigos, que eran muchos, 
Me estoy refiriendo a mi amigo Miguel Ruiz del Molino, una gran persona y un gran cofrade...,, d.e.p. amigo Miguel, ya estarás gozando de la presencia del Padre y de su Madre, tu Virgen de la Esperanza a la que tanto querías..., siempre te recordaremos, pues has dejado una huella muy grande en nuestros corazones..., desde allí, vela por tu familia y amigos.
En la foto - Miguel en el centro- se nos ve juntos, era el Jueves Santo de 2011..,, Miguel, estaba preparado -en la sede de la Hermandad- para iniciar su recorrido procesional..., los dos estamos junto a otro gran amigo y cofrade, el escritor Pedro Mariano Herrador.

(foto de J. Ruiz Quesada)

No hay comentarios: