Hace dos días, de forma casual, a través de la red social Facebook, me enteré que en Madrid, en un accidente de un choque de un turismo con una moto, había fallecido una joven de 23 años de mi ciudad de Úbeda. Juani se marchó sin querer, y sin avisar...
La noticia fue un golpe duro difícil de asimilar, una ubetense, con esa edad, una pena.., rápidamente me puse a indagar quién era, se llamaba Juani González Moyar, personalmente no la conocía, aunque si la había visto, sin ir más lejos, en la Romería de este año, salió con sus amigos y amigas en una carroza que casualmente ganó el primer Premio.
Luego vi quienes eran sus padres y sus abuelos, casi a todos los conocía, pues la familia Moyar es muy conocida y querida en Úbeda, así como la de Luis González, ambas familias son comerciantes de la ciudad.
Repito la noticia me causó una pena, pensé enseguida.., una mujer tan joven, en el inicio de una vida larga, llena de alegrías, de sueños, de ilusión, y de un golpe, todo se ha esfumado.., un dolor tan grande ha llegado de imprevisto para amigos y familiares.., sus padres Luis y Paqui y su hermana Maria José habrán sufrido todo lo inimaginable.
Hoy 30 de julio, en el funeral de entierro, don Santiago ha dicho que Juani, ha tenido un corazón tan grande que a través de sus órganos otras vidas seguirán en este mundo por su bondad y altruismo.., un regalo tan noble hará que otros seres les llene de esperanza y de vida terrenal.
Amiga Juani, allí donde te encuentres, cuida de tus padres y hermana, así como de tus amigos.., ellos sufrirán tu pérdida, pero permanecerás en su corazones siempre.
(foto de Juani de su perfil de Facebook)
No hay comentarios:
Publicar un comentario