miércoles, 12 de agosto de 2015

MI AMIGO PEDRO ÁNGEL, NOS HA DEJADO PARA SIEMPRE...

A última hora de la tarde-noche me enteré por Facebook que mi amigo Pedro Ángel Crespo había muerto..., nos había dejado para siempre..., no me lo podía creer, por ello salí a la calle para ver la esquela.., era las 23:18 h y efectivamente Pedro Ángel Crespo Valenzuela nos había dejado para siempre..., su esquela así lo atestiguaba, y hoy 12 de agosto, será el funeral de entierro a las 18 h. en el Tanatorio de san Miguel, de nuestra ciudad.
Fuimos juntos a la Escuela de Maestría Industrial -EMI-, allí sacamos el Título de Maestro  Industrial en la Espaecialidad de Electricidad y mientras yo me fuí a estudiar Ingeniería, él se colocó en la Electroquímica de la Estación de Jódar.., él estaba jubilado por enfermedad, pues lo dejó cuando cerraron la Fábrica, siempre que me lo encontraba, me decía, maldita la hora que bajé allí a trabajar, Pepe estoy hecho polvo, yo, para darle ánimos le decía, Pedro estás muy bien..., pero la cruel enfermedad le iba minando su salud, como así ha sido..., tenía unos meses menos que yo, iba a cumplir 62 años.
D. e. p. amigo Pedro y vela por tu familia, por tu esposa Joaquina y tus tres bellas hijas y tus nietos. siempre te recordaré..., que bien lo pasamos juntos en la citada EMI.., siempre que nos veíamos, me recordabas las anécdotas con nuestro querido profesor de Tecnología don José Luis Espejo...,  una pena, últimamente le veía paseando con tu perrilla..., un abrazo amigo, descansa el sueño de los justos.
En la foto que acompaña este artículo, se nos ve juntos a otros compañeros de la Escuela, era un día de campo, del año 1970, cuando éramos estudiantes de la referida EMI. -curso de 3º de Oficialía-
(de izquierda a derecha, arriba: Angel Campos, José Ruiz -yo- y Juan Miguel Valdivía, abajo: Pedro Ángel Crespo y Antonio Barceló -con la bota-)
(foto de mi archivo)

No hay comentarios: