lunes, 2 de mayo de 2016

DE BODA EN EL 1º DE MAYO...

Este día primero de mayo, fiesta de san José Obrero y día de Romería de nuestra Patrona de Úbeda, la Virgen de Guadalupe, estuve de boda..., se casaron en la Iglesia Parroquial de san Pablo mi sobrina de prima hermana Trini con Juan Luis; la misa fue oficiada por don Eusebio Figueroa.., fue amenizada por un cuateto de cuerda de jóvenes músicos, interpretando obras de J. Hormer, de F. Schubert, de H. Zimmer, entre otras.., durante la comunión interpretaron "Adagio en sol menor" de T. Albinoni. 
La joven y guapa novia Trini, es hija de mi prima hermana Trini, hija de mi tía carnal Victoria Ruiz -hermana de mi padre- y él, es hijo de mi amigo y compañero Juan Luis Millán. La cena se desarrolló en buena armonía en los salones de "Aguas Blanquillas" de Torreperogil, donde un par de autobuses llevaron a los invitados.
La novia iba guapísima y el buen mozo también muy guapo, los recién casados se instalarán en la capital hispalense, donde tienen su residencia..., tienen previsto irse de Luna de Miel a la ciudad del sol naciente -Japón-, entre otras ciudades asiáticas.
La cena fue muy buena y exquisita, así mismo la copa de espera fue también muy reconfortante y deliciosa, de diseño y presentación muy curiosa...
Felicidades a los novios y a los padres de ambos..., en la foto se ven a los novios junto a los padrinos y padres de ellos muy sonrientes, yo diría de mucha felicidad...

(foto de J. Ruiz Quesada)

No hay comentarios: