jueves, 11 de agosto de 2016

REAL MADRID CAMPEÓN SUPERCOPA DE EUROPA...

Este pasado martes 9 de agosto el Real Mardid C.F. se proclamó campeón de la Supercopa de Europa, derrotando en la final al equipo sevillista, el actual Campeón de la Champions derrotó al Sevilla por 3-2 con goles del joven Marco Asensio, Sergio Ramos y Dani Carvajal, tres golazos, el primero para ponerse 1-0 fue un gol a la misma escuadra del referido Asensio, empató de cabeza en el minuto 92 el capitán Ramos a centro de Lucas Vázquez, y ya en la prórroga, el lateral canterano Carvajal marcó un gol antológico, pues robó el esférico en medio campo y marchándose de todos los jugadores hispalenses que le salían al paso, llegó hasta el área pequeña y cruzando el balón lo alojó a las mallas.., una explosión de júbilo llenó los corazones de los jugadores y de los miles de aficionados de todo el mundo.

El Real Madrid sin Cristiano, sin Bale, ni Kroos, ni Pepe y sin Keylor Navas y con James, Benzema y Modric en el banquillo, pocos pensaban en la victoria de este Madrid lleno de jóvenes talentos y canteranos contra un Sevilla C.F. más rodado y que no había perdido ningún partido de pretemporada.
Pero este Real Madrid del francés Zidane no se rinde. y ganó a pesar de haber sido castigado con un penalti riguroso y de serle anulado un bello gol al bravo defensa Ramos, este Real equipo se sobrepuso y ganó su tercera Supercopa en el país noruego, con algo de frío y con lluvia el Madrid alcanzó el triunfo en el estadio del Rosemboorg, en Trondhem se doctoró nuevamente en Europa, dejando al Sevilla sin el título que acariciaba en el minuto 90. 
Se da la circunstancia que Sergio Ramos en el estadio de Lisboa, también empató el partido en el minuto 92, esta vez en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid, a quién le birló el título que acariciaba en el minuto 90.
(foto de internet)

No hay comentarios: