martes, 28 de enero de 2020

ADIOS A KOBE BRYANT...

Ayer fallecía a la edad de 41 años, víctima de accidente, el excelente ex-jugador de baloncesto de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, En el mismo helicóptero donde viajaba el mítico jugador Bryant, iba su hija Gianna Bryant, junto a su amiga también de 13 años Alyssa Altobelli y sus padres John y Keri Altobelli, así como tres amigos más y el piloto, todos fallecidos.
Kobe Bryant fue un excelente jugador, siempre jugó en el mismo equipo de la NBA los Ángeles Lakers, con el equipo consiguió cinco anillos y con el equipo de EE. UU. dos oros olímpicos, fue mejor jugador muchos años., actualmente es el cuarto máximo anotador de la NBA tras LeBron James, Kareen Abdul-Jabbar y Karl Malone. Su dorsal número 24 será guardado hasta la eternidad y ya nadie lo usará en el futuro de los Lakers. Decir que en el equipo de los Ángeles Lakers jugó seis años, junto a nuestro paisano Pau Gasol ganando dos anillos de la NBA.
Gasol ha dicho: "Más que desolado. Mi hermano mayor. No puedo, simplemente no puedo creerlo". su ex-compañero Shaquille O'Neal dijo en la red social de Instagram: "No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando en este trágico y triste momento de la pérdida de mi amigo, mi hermano, mi compañero".

Una pena lo ocurrido, Kobe, deja  mujer y tres hijos más, uno de ellos de unos meses de edad. ahora comienza su leyenda y será recordado siempre.
(fotos de internet)

No hay comentarios: