Este pasado sábado el Real Madrid C.F. se proclamó Campeón de Liga de Fútbol a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición. En el Santiago Bernabéu el equipo merengue al ganarle por 4-0 al equipo Español de Barcelona, se proclamó Campeón. Dos goles del joven Rodrygo, otro de Marco Asensio y el cuarto obra del "pichichi" Benzema -a pase de Vinicius, que habían salido al final del encuentro- fueron suficientes para ganar la Liga -simplemente con un empate también sería Campeón-. El Madrid se presentaba con una alineación cargada de suplentes, pues Carlo Ancelotti había dejado a muchos titulares en el banquillo, esperando al miércoles para el partido de vuelta de semifinales de la Champions League con el Manchester City.
Al final del encuentro el Presidente de la Federación de Fútbol Sr. Rubiales entregó al capitán Marcelo y a Benzema el trofeo de Campeón.., después siguió la fiesta blanca en el campo, continuando en la fuente madrileña de la Diosa Cibeles, dónde todo el equipo merengue y cuerpo técnico homenajearon a la referida Cibeles -llegaron en un autobús blanco por la Castellana, el Bus tenía inscrito "Campeones 35", pues 35 son lo títulos conquistados por el equipo blanco de la capital madrileña-.
En otro artículo reciente, decía que el Real Madrid era casi Campeón de Liga -después de ganarle al Sevilla F.C en su feudo por 2-3-, pues el segundo que era el Atlético de Madrid estaba a 15 puntos, el Barcelona a los mismos puntos, pero con dos partidos pendiente -Cádiz y Rayo en su casa-, pues ambos partidos los perdió el Barcelona y ahora mismo el equipo culé está a 15 puntos; el Atlético de Madrid se encuentra a 20 puntos y juega el próximo partido con el Real Madrid, dónde puede perder la clasificación para la Champions del próximo año.
En la primera fotografía se ve al capitán Marcelo junto con Benzema, ambos con el trofeo conquistado, en la segunda fotografía se puede ver toda la gente alrededor de la Plaza las Cibeles en la referida Fiesta.
(fotos tomadas de internet)
No hay comentarios:
Publicar un comentario