martes, 16 de julio de 2024

DOS AÑOS YA SIN TI....

 

Hoy 16 de julio, festividad de Ntra. Sra. del Carmen, hace dos años que nos dejaste... exactamente el mismo día que se marchó el abuelo José -mi padre-..., este día te fuiste junto al Padre celestial y gozas de su presencia y desde allí nos cuidas y nos protejes. Tú, junto a tu madre que también se marchó a tu lado nos protejes y velas por todos nosotros, tus hermanas, tus sobrinos y primos así como a tu padre -yo-.

Con todo lo que te gustaba el fútbol y nuestro Real Madrid, habrás visto desde tu posición la victoria del Real Madrid en la Champions -la nº 15-, así como la victoria de España en la Eurocopa y hoy mismo la presentación de K. Mbappé como jugador madridista, sí hijo mío, ya, el jugador francés es del Real Madrid, verás como con él, ganamos cuatro o cinco Champions más..

Desde el Cielo, hijo mío, guíanos y protégenos de todo mal..., tú siempre permanecerás en nuestro corazón, besos al Cielo. Yo siguo solo, en la soledad de nuestro piso.., la familia, los amigos de la Coral y los Seises así como de la Cofradía son los que me hacen olvidarme de mi soledad.., siempre en mi corazón estáis.


En la primera foto estamos los dos junto a tu madre, tu hermana y tu sobrino Jesús en la última Fiesta del Renacimiento que estuviste, en la segunda fotografía está K. Mbappé vestido de blanco con el Presidente Florentino Pérez en su presentación.

(fotos de internet y de J. Ruiz Quesada)

No hay comentarios: