Este pasado fin de semana, la familia seisera del Salvador, hemos tenido una convivencia en el Complejo "La Veguilla" en Beas de Segura.
Comenzó todo con una Misa cantada por la Capilla Misical el dpmingo 7 de septiembre, en la Iglesia del salvador, oficiada por nuestro Capellán don Jesús Manuel Monforte, a continuación partimos todos hacía el lugar designado en el Complejo la Veguilla de Beas de Segura,. Alli disfrutamos de sus instalaciones y sus piscinas..., donde se pasó una velada muy divertida y excelente ambiente, con barbacoa, música, aguagyn, comida y bebica....
A la mañana, sepués de desyunar, se volvió nuevamente a la fiesta y diversión con piscina y música..., algunos Seises "mayores", fuimos a ver el puente romano y la villa de Chiclana, que dicho sea de paso, celebraban las Fiestas patronales en honor a la Virgen de Nazaret, Patrona de Chiclana. Después almorzamos en el Restaurante de la Veguilla, finalizando con la escucha de algunas canciones del disco que grabamos la Capilla Musical en el estudio de grabación de Paco Ortega ... una pasada la audición del disco..., gracias Paco Ortega;... con el espiritu alegre y con la emoción del momento vivido, partimos hacia nuestra Ciudad de Úbeda.
Ha sido una gratificante convivencia, todos como una gran familia lo hemos pasado genial, y será inolvidable para pequeños y mayores, seises y familiares, gracias a la casa Ducal por su patrocinio, y gracias como no, a nuesrtra Directora, María Jesús, por su gran organización, su disposición y buen hacer, ella además de ser nuestra Directora de la Capilla Musical, es nuestra Madre, en toda la extensión de la palabra, gracias, gracias y gracias Maria Jesús por tanto que nos das...
La primera fotografía fue realizada al final de la Convivencia, donde estamos toda la Familia Seisera en la Veguilla, en la segunda fotografía se va a nuestro Juande Moreno, encargado de la barbacoa, preparando unos churrascos a la parrilla y la tercera fotografía muestra una parte de la familia seisera en un momente del aguagyn.
(fotos de Emilio Alejo y J. Ruiz Quesada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario