En el patio renacentista del Palacio de Congresos del Hospital de Santiago se llevó a cabo el referido homenaje, en él estuvieron presntes sus hijas de Basil, Alexis y Zoë, esta última cantó la canción "Goodbye" de Looner, grupo musical de la bella Zoë, Así mismo el compositor y discípulo aventajado de Basil, el norteamericano Christopher Lennertz se sumó a este homenaje con un trabajo suyo. La orquesta que actuó en este emotivo homenaje fue la Orquesta Sinfónica de Castilla y León dirigida en esta ocasión por el joven director Arturo Díez Boscovich, junto a la misma actuó el Coro Ziryab de Córdoba..., interpretando las bellas melodías de la BSO de "Conan el Bárbaro".
Este mismo director C. Lennertz dirigió a la Joven Orquesta Sinfónica de Granada, en la Plaza Vázquez de Molina, interpretando melodías de temas de cine bajo el título " Reuniendo a los Héroes".
En la primera fotografía se puede ver a las hijas del compositor Basil recibiendo el homenaje del público a su padre, la joven del pelo rubio es la referida hija Zoë que cantó "Goodbye" y en la segunda fotografía se puede ver a la Joven Orquesta Sinfónica de Granada frente al bello edificio renacentista, la Sacra Capilla del Salvador -siglo XVI- situado en la citada Plaza Vázquez de Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario