
El Real Madrid sin Cristiano, sin Bale, ni Kroos, ni Pepe y sin Keylor Navas y con James, Benzema y Modric en el banquillo, pocos pensaban en la victoria de este Madrid lleno de jóvenes talentos y canteranos contra un Sevilla C.F. más rodado y que no había perdido ningún partido de pretemporada.
Pero este Real Madrid del francés Zidane no se rinde. y ganó a pesar de haber sido castigado con un penalti riguroso y de serle anulado un bello gol al bravo defensa Ramos, este Real equipo se sobrepuso y ganó su tercera Supercopa en el país noruego, con algo de frío y con lluvia el Madrid alcanzó el triunfo en el estadio del Rosemboorg, en Trondhem se doctoró nuevamente en Europa, dejando al Sevilla sin el título que acariciaba en el minuto 90.
Se da la circunstancia que Sergio Ramos en el estadio de Lisboa, también empató el partido en el minuto 92, esta vez en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid, a quién le birló el título que acariciaba en el minuto 90.
(foto de internet)
1 comentario:
Felicitaciones al Real Madrid una vez más. El Real Madrid es mi club de fútbol favorito. La camisetas de futbol del Real Madrid es mi favorita.
Publicar un comentario