Obra representada en un solo acto, aunque con varios espacios negros, donde el breve espacio de tiempo es para cambiar algo el mobiliario escénico. los personajes centrales son tres hombres que no se conocen y que por el azar se encuentran en un apeadero aislado donde no se para ningún tren, pues sólo pasa un mercancías a una hora puntual y donde espera "Ángel" marcharse de este mundo que le tiene atormentado..., sólo al principio sale "Mary Cruz" esposa del taxista "Daniel", que escribe en un blog unas memorias de las historias del propio taxista, papeles interpretados por Araceli Moreno y Ramón Moreno respectivamente..,, el pasajero del taxi es "Carlos" -José Carlos Martínez- que es un ilusionado enamorado que espera encontrarse con su dama después de tomar el tren desde una estación que no llega alcanzar por un error del taxista y el referido "Ángel" personaje interpretado por nuestro amigo Pedro Mariano Herrador, este es un filósofo atormentado que quiere suicidarse..., esta obra de tipo melodrama, con algunas pinceladas satíricas y algo de humor, está muy bien interpretada por los citados personajes... dejo el desenlace para que la puedan ver en otra representación futura.
Espero que puedan disfrutar de la puesta nuevamente en escena en nuestra ciudad, en la próxima feria de otoño, será en el Teatro Ideal Cinema.
Enhorabuena a todos ellos por las excelentes interpretaciones y a su Director Juan Martínez por esta bonita historia teatral, original y tan amena que ayer se representó como he referido en la Villa de Sabiote.
(fotos de J. Ruiz Quesada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario