martes, 30 de diciembre de 2008

ADIOS AÑO 2008 Y BIENVENIDO 2009











Este año de 2008 agoniza y viene un año joven lleno de vitalidad, el 2009, aunque los expertos en economía dicen que viene herido y gravemente enfermo desde el punto de vista económico, pero desde su vitalidad, esta es perfecta y sana, pues aguantará 365 días hasta que sea reemplazado por su hermano, que nacerá en 2010.
Al finalizar se suele hacer balance de lo hecho, lo bueno en un platillo de la balanza y en el otro lo malo, lo no deseado y así se verá si ha habido equilibrio o ha variado un plato sobre el otro....
Para mí ha sido bueno, sin nada especial que destacar en la rutina del trabajo..., nuevos alumnos y alumnas, nuevos compañeros que llegaron y otros que se marcharon...
Pero quiero destacar un episodio muy gratificante..., a través de un amigo entré en el mundo de la fotografía y amistad a través de Flickr, un mundo virtual y lleno de maravillosas fotografías..., pero lo más importante ha sido la amistad desde la lejanía que he tenido el honor de conocer y ser correspondido...
De todas las partes del planeta he conocido a personas maravillosas, que me han mostrado su lado humano aparte de sus cualidades artísticas del mundo de la fotografía..., puedo estar orgulloso de tener muchos amigos y amigas y también el privilegio de ser correspondido en su trato de amistad!!!, de Argentina, de Chile, de Guatemala, de España, de Portugal, de Italia, de Inglaterra, de EE.UU., de Mexico, de la República Dominicana, de paises árabes, etc. de todas partes tengo amigos y esa es una satisfacción que siempre irá conmigo ..., en mi corazón hay un lugar donde se guardan a todas estas personas... Decir que en mi perfil, hay diez testimonios personales, dónde me muestran su cariño y amistad...
Gracias amigos y amigas por entregarme vuestra sonrisa y amistad...
Además he creado un blog personal, donde llevo plasmando mi pensamiento y donde personas de todas partes entran y leen, y eso para mí es ya muy gratificante y más cuando alguién hace un comentario sobre algún artículo..., para mi es una grata satisfacción que alguién pueda conmoverse por las palabras...
Adios Año 2008 y bienvenido Año 2009, que en este año todos vuestros sueños se conviertan en realidad, os lo desea de corazón José.

2 comentarios:

Sandra L. Guillén A. dijo...

José es un gran amigo mío, todo un caballero. Su espíritu está lleno de nobleza, humildad, sinceridad y amistad. Esas cualidades fueron las que me llamaron mucho la atención de mi amigo.
Gracias por este bello artículo, sé que me contaste como tu amiga porque mencionaste mi bella GUATEMALA.
Sé que tus palabras son muy sinceras así como tu cariño lo es.
Sabes que desde lejos cuentas con una amiga que te aprecia mucho.

Te deseo lo mejor para este 2009 y me alegra haberte conocido en el 2008.

Como dices, el 2009 dicen que va a ser algo sufrido economicamente pero si tenemos FE en Dios, él será quién nos ayude a salir adelante.

Un fuerte abrazo y recuerda que se te quiere.

Con cariño, Lizzie.

Jose Ruiz Quesada dijo...

Gracias mi bella amiga Lizzie, así es, tú estás entre las amigas fieles que he conocido, y prueba de ello es este comentario tan bello que has realizado..., gracias nuevamente amiga por ser tan buena persona y tan llena de sensibilidad y bondad...,
Besos José.