domingo, 9 de agosto de 2009

MUERTE INESPERADA DE UN DEPORTISTA


Hoy me he levantado con la triste noticia del fallecimiento de un joven deportista, de 26 años de edad.
A más seña un futbolista del R.C.D.Español de Barcelona, el reciente nombrado capitán del equipo Daniel Jarque González falleció en la habitación del hotel en Florencia, mientras telefoneaba con su compañera..., Daniel deja a un futuro hijo, hijo al que nunca conocerá y su hijo tampoco conocerá a su padre...
La tragedia se ha vuelto a repetir, pues ahora va hacer dos años de la muerte de Antonio Puerta jugador del Sevilla C.F. que también y de forma súbdita nos dejó.

Cruel destino..., la vida de un excelente profesional se ha esfumado como el humo.., yo cuando han dado la noticia y a su vez recordaban a Antonio Puerta, una lágrima se me ha escapado, mi ánimo junto a mi sensibilidad no ha aguantado más..., una verdadera pena ha sido este fatal desenlace..., un joven con toda la vida por delante y a punto de ser padre nos ha dejado.

Daniel, allá donde te encuentres, vela por tu compañera y tu hijo y desde hoy tu equipo te honrará tu memoria para siempre..., descansa en paz amigo.
(foto: as, internet)

No hay comentarios: