jueves, 25 de febrero de 2010

HOY HACE UN AÑO...


Hoy hace un año que falleció mi amigo Antonio.., hoy he visitado su tumba en el cementerio de paso cuando he visitado la de mi madre..., alguién muy querido de él le ha puesto una frase muy bella en un cuadro de cerámica..., literalmente dice así:
" A Antonio Cruz Sánchez
Cuando mi parte mortal se extinga
a tu principio inmortal,
que sólo se ha alejado sano y salvo,
me uniré eternamente.
Entonces comenzaremos juntos,
por fin, la vida que tú y yo
hemos soñado.
Esperame en el Cielo ".

Muy bello pensamiento..., ¿quién será?..., ¿habrá sido un amor suyo?.., el fue soltero y no se le conocía ninguna amiga..., sea quien fuese seguro en el Cielo alcanzarán el Amor Eterno.
Repito, hoy hace un año estábamos en el Hospital de Santiago velándolo en la capilla ardiente instalada ....

Un abrazo amigo Antonio, sigue velando por tus seres queridos (familiares y amigos)..., siempre en mi recuerdo estarás, tu amigo José.

(foto J. Ruiz)

No hay comentarios: