viernes, 16 de julio de 2010

ME UNO A TU DOLOR AMIGO MANOLO


Ayer fue enterrado el hijo de mi amigo Manolo, su hijo de 29 años de edad, en la flor de la vida y en pleno disfrute de la juventud se ha marchado de este mundo.
Se le veía destrozado, pálido y sus hijos con los ojos rojos del llanto acumulado..., como dijo el cura párroco don Robustiano en el funeral de entierro, los padres no estamos preparados para enterrar a nuestros hijos, es ley de vida que el hijo entierre al padre o a la madre, pero nunca una madre a un hijo.., ese dolor es terrible..., tan terrible que nunca el corazón gozará de alegría, ya nunca será igual y aunque la vida sigue, la perdida de un ser tan querido -como un hijo lo es- nunca se olvida y nunca se olvidará...

Amigo Manolo te acompaño en el gran dolor que estás sufriendo y ten el consuelo que ya goza de la presencia de Jesús, de nuestro Jesús Nazareno al cual él siempre le acompañó en los amaneceres del Viernes Santo.
(foto J. Ruiz )

2 comentarios:

Antonio Barrionuevo dijo...

Realmente duros momentos los que vive esta familia. Una verdadera pena esta perdida y a esa edad tan temprana. No nos queda otra que rezar por ellos para que de alguna forma encuentren el consuelo. Será muy difícil, tal y como tú dices, no estamos preparados para este tipo de perdidas.

Un abrazo.
Antonio.

Jose Ruiz Quesada dijo...

Gracias amigo Antonio.
Verdaderamente es muy duro todo lo que pasó.., nuestro amigo Manolo estás roto de dolor..., espero sepa superar esta dura prueba..., un abRzo José