viernes, 18 de enero de 2013

HA MUERTO MI AMIGO ANTONIO VICENTE MORALES...

Hoy al salir de clase y entrar en la sala de profesores, me he quedado de piedra, habían colocado la esquela del fallecimiento de mi compañero y amigo Antonio Vicente, Vicente ( como asi le llamábamos todos) tenía 56 años de edad. No me lo podía creer, pues aunque sabía lo de su cruel enfermedad y preguntaba a nuestro amigo común Feliciano casi todos los días, nunca esperas que este desenlace llegue a producirse tan pronto.
Don Antonio Vicente Morales Bellón, era Profesor de Electrónica del actual IES los Cerros. Era un excelente profesional y mejor persona..., pertenecíamos al mismo Departamento de Eléctrónica, y durante más de 20 años compartiámos momentos, clases y reuniones..., Vicente  nos ha dejado en la madurez de su vida.
Estaba casado con doña Josefa Díaz Alameda, también profesora de Informática del mismo IES.
Descansa en paz amigo y compañero Vicente. ¿cuántos años juntos en el mismo Departamento de Electrónica.?.., y que buena gente eras, siempre con la sonrisa en la cara..., por tu personalidad te ganaste el respeto de tus compañeros y alumnos.
Como anécdota, diré que hace unos días me encontré a un antiguo alumno nuestro, un tal Ovidio, cuando le referí lo de tu gravedad, se puso a llorar como un chiquillo, me dijo, es muy buena gente y me enseñó mucha Electrónica, le tengo mucho cariño y respeto..., yo le dije, esperemos que pueda superarlo...
Amigo Vicente, has dejado una huella difícil de borrar.., ¿quén nos lo iba a decir, que te ibas a marchar tan pronto?..., te reitero, nos has dejado un vacío en nuestro corazón...
 Mañana sábado, será incenerado a las 10 h. en el Tanatorio de san Miguel de Úbeda.
En la fotografía se puede ver a don Antonio Vicente, está junto a su esposa doña Josefa Díaz, en una despedida de fin de curso, corresponde al año 2010, 30 junio. IES los Cerros.

(foto J. Ruiz Quesada)

No hay comentarios: