martes, 23 de abril de 2013

UN RODILLO ALEMÁN APLASTÓ AL F.C. BARCELONA...

El Bayern de Múnich hoy en la semifinal de la Champions ha aplastado al F.C. Barcelona por 4-0..., la posesión tan poco eficiente del equipo catalán ha sido estéril.., el equipo bávaro con fuerza física y rapidez ha liquidado el partido y la eliminatoria, pues sólo una casi imposible hecatombe podría devolverle al Barcelona la posibilidad de pasar la eliminatoria.
Repito hoy el equipo muniqués le ha pasado por encima, personalmente la diferencia de goles ha sido desproporcionada por lo que son ambos equipos, aunque por lo visto en el terreno de juego, hoy sí que ha merecido perder el F. C. Barcelona.
El jugador argentino Messi ha esado desaparecido.,.  el ganador del Balón de Oro (varios de ellos regalados y no merecidos) hoy pienso que no ha jugado..., creo sin temor a equivocarme que el ciclo del equipo culé ha llegado a su final.., yo personalmente nunca he creído en ellos, pues aparte de la suerte, sin las ayudas arbitrales nunca hubiesen ganado tantos trofeos..., pero es otra historia.
Mañana espero y deseo que el Real Madrid obtenga un buen resultado contra el Borussia en la otra semifinal para el partido de vuelta y la final de la Champions 2013, sea Bayern de Múnich y Real Madrid y este se vengue del F.C. Barcelona y de la semifinal de año pasado perdida en la suerte de los penalties.

Foto de internet ( diario as)

2 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Bueno, a ver qué pasa en el partido de vuelta. A mi me gustaría que la final fuera española, sería muy emocionante, pero está complicado. Un fuerte abrazo amigo.

Jose Ruiz Quesada dijo...

Gracias amigo Pepe,
la verdad es que la vuelta fue peor para el F.C.Barcelona, pues perdió en su casa 0-3, resultando un fiasco total, al perder la eliminatoria por 7-0 a favor de los bávaros muniqueses....
un abrazo