miércoles, 1 de mayo de 2013

UN EQUIPO SIN SUERTE...

Hoy no pensaba escribir nada del partido de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid C.F. y el Borussia de Dortmund, pero leyendo la prensa deportiva, principalmente el AS y leer tantas estupideces de los forofos que odian al Madrid por pura envidia y culés escondidos en nombres falsos y apodos, pues no tienen la valentía de firmar en los foros con su verdadero nombre, he decidido escribir sobre lo que ví en el Santiago Bernabéu.
Un equipo sin suerte, pues en los primeros qince minutos dispuso de cuatro ocasiones tan claras que era imposible que no hubiese sido gol, Ozil, Higuaín y Cristiano tuvieron el gol en sus botas..., luego José Mouriño se la jugó dando entrada a Kaká y Benzema, jugando con tres defensas..., el Real Madrid encerró al Borussia y estos temblando se dedicaron a perder tiempo, principalmente cuando Benzemá metió el primer gol, llegó tarde el tanto, aún así el Madrid con más garra y corazón que fuerzas encerró al equipo alemán, la locura llegó con el segundo gol de Sergio Ramos, entonces se desató el espíritu de Juanito y el Madrid casi consigue la remontada, el árbitro no quiso ver un penalty a Cristiano en el minuto final, un poco dudoso, tanto o más como el que nos pitaron en Alemania que no fue y que ha sirvido al fin y a la postre como se ha visto, para que eliminasen al Real Madrid. También es verdad que el Borussia ha tenido varias ocasiones de gol, principalmente cuando el Madrid estaba volcado hacia el portal alemán y dejaba espacios atrás, y más cuando sólo estaban tres defensas, Diego López sacó un balón increíble, que nos recordó al mejor Casillas.
 
Tres semifinales consecutivas nos han dejado sin la final tan ansiada para ganar la Décima Copa de Europa..., la primera semifinal fue un robo por parte del árbitro y el teatro del jugador culé Dani Alves en Madrid, asi como el gol anulado a Higuaín en Barcelona, ambas jugadas nos privaron de llegar a la Final, el año pasado la mala suerte en los penalties contra el Bayern de Múnich, nos privaron de jugar la segunda final, y hoy la suerte ha estado esquiva con el Real Madrid como he relatado. Hubiese sido de justicia la eliminación del Borussia, pues en cuartos de final eliminó al Malaga C.F. por un gol fuera de tiempo y en claro fuera de juego, nunca debió subir este gol que fue el que dirvió para su clasificación.
Otra vez será.., la UEFA les debe una Copa de Europa y estos jugadores merecen levantar su Champions League..., espero verlo muy pronto.
 
(foto de internet, diario As)

No hay comentarios: