jueves, 28 de agosto de 2014

CRISTIANO RONALDO MEJOR JUGADOR DE EUROPA. UEFA 2014

Hoy 28 de febrero en Mónaco, ha sido elegido mejor jugador de Europa el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo..., el jugador luso derrotó al alemán Neuer y al holandés Robben, e inscribe su nombre en este Trofeo de la UEFAm aumentando su palmarés palmarés personal.
Cristiano Ronaldo había sido Campeón de la Champions en mayo pasado, fue artífice de la ansiada Décina Copa de Europa con el Real Madrid y con sus 17 tantos logrados, le hicieron pichichi de la Champions, siendo el máximo anotador en un curso. Este año será inolvidable para el jugador merengue, al haber ganado el Balón de Oro, el pichichi de España y de Europa, aparte de ganar la Copa del Rey y la referida Champions.
El prestigioso trofeo le fue entregado a Ronaldo por el Presidente de la UEFA, Michel Platini, durante la gala y sorteo de Grupos de la próxima Champions. El Real Madrid cayó en el Grupo B, con los equipos  del Liverpool inglés, el Basilea suizo y el búlgaro Lugodorets, un grupo fácil en teoría..., en la misma gala se le rindió un homenaje a Real Madrid por conseguir la citada 10ª Copa de Europa, también se le tributó un reconocimiento a dos grandes jugadores fallecidos en este año 2014, al portugués Eusebio, "la Pantera Negra" como se le apodaba y a Alfredo Di Stéfano, "la Saeta Rubia" como también era conocido.., ambos jugadores fueron decisivos en sus respectivos Clubes de Fútbol, el Benfica y el Real Madrid..., las bolas del sorteo fueron sacadas por los jugadores del Real Madrid, Iker Casillas, que entregó la Copa de Europa, Manuel Sanchis, Fernando Hierro y Francisco Gento, único jugador ganador de seis Copas de Europa.
En la foto de internet, el jugador del Real Madrid besa el trofeo en presencia de los otros jugadores finalistas.
(foto de internet)

1 comentario:

Ice David dijo...

Ronaldo es ágil y rápido, que posee una gran técnica individual. Messi y Ronaldo concurso ha continuado sin interrupción. Creo que Ronaldo es los mejores jugadores del mundo. Llevaba la camiseta del camisetas del Real Madrid baratas es el más guapo. Creo que un día se superará Lionel Messi.

Ronaldo es los mejores jugadores del mundo.