sábado, 9 de agosto de 2014

ROTURA DE TIBIA Y PERONÉ...

El pasado 27 de julio se rompía la pierna mi señora..., de la forma más tonta y absurda se partía la tibia y el peroné de la pierna izquierda..., en el mismo piso, tropezó y al caer de mala postura se fracturó la referida pierna.., la ambulancia no tardó más de 5 minutos para llevarla al Hospital Comarcal de san Juan de la Cruz de Úbeda, donde se le practicó una radiografía para determinar la citada rotura.., cinco días después era operada por el doctor Pozas, poniéndole un clavo y una placa en dicha pierna, después de otros días en el Hospital, fue dada de alta este pasado martes 5 de agosto, dónde se está recuperando poco a poco.
En todo ese tiempo, no me aparte de su lado, las diez noches las pasé en el Hospital cuidando de mi señora, aunque ella parece que este gesto no le da su valor..., espero la pronta recuperación y pueda caminar si ningún problema, por ahora se ayuda de unos bastones y sale a andar por el piso. Desde aquí agradezco toda la atención recibida por el personal sanitario y enfermeras, por el excelente trato recibido, gracias de corazón.
En la foto se puede ver a Paqui en la cama del citado Hospital, dónde yo estoy cortando el paso del bote acabado de suero con un calmante -Nolotil-,  corresponde a la tercera planta, habitación 308 del citado Hospital de Úbeda.
(foto de J. Ruiz Quesada)

No hay comentarios: