martes, 10 de enero de 2017

CRISTIANO RONALDO THE BEST...

Ayer se celebró la gala de los premios FIFA, para otorgar el premio "The Best" como mejor jugador del mundo, el referido premio fue para Cristiano Ronaldo, por delante nuevamente de Messi.
Este año de 2016 sin duda ha sido el mejor para Cristiano Ronaldo, Con el Real Madrid ganó la Copa de Europa de Club -Champions-, siendo además el máximo goleador de la misma con 16 tantos; por primera vez con Portugal ganó la Copa de Europa de Selecciones -Eurocopa-, ganando la Supercopa de Europa y el Mundial de Club con el Real Madrid. toda una hazaña que muy pocos jugadores pueden lograr.
Antes Cristiano Ronaldo había ganado el Balón de Oro, su cuarto Balón de Oro conseguido a lo largo de su carrera, siendo los tres últimos en cuatro años, teniendo a Messi frente a él.., así mismo había ganado el premio al mejor jugador de Europa -premio UEFA-.
A mi particularmente me gusta más Cristiano, lo veo más deportista, mete goles, de cabeza, con los dos pies, de falta, de penalti, es decir es un jugador muy completo, ademas se cuida más que cualquier otro, porque  quiere ser el mejor y a fuerza de trabajo lo ha conseguido, enhorabuena Cristiano, haces feliz a tu gente, a todos los madridistas y a tu familia.
(foto de internet,)