lunes, 17 de octubre de 2022

EL REAL MADRID GOLEA AL BARÇA...

 

Cuánto hubiera disfrutado mi hijo José Antonio, viendo a su Madrid goleando al Barça (3-1) en la Liga ayer domingo. Los goles de Benzema -próximo Balón de Oro-, Valverde y Rodrygo, noquearon al Barcelona, que viene de sucumbir en la Champions League con el Inter de Milán, de esta forma el Barcelona termina su semana horribilis -la que podía haber sido de su resurrección-, las palancas de Laporta, creo que no van a servir de mucho, a excepción de hipotecar al Club.

En definitiva, el Real Madrid se pone líder de la Liga dejando a tres puntos al Barcelona, además de ser el líder de su grupo de Champions y equipo de octavos y el Barcelona tercero de su grupo, camino de la "Europa League", como la temporada pasada, donde además le eliminaron.


En la primera fotografía estoy yo con mi hijo José Antonio en la pasada final de la Champions ganada al Liverpool y que hubiera sido casi la misma de estar con nosotros -él desde el Cielo lo habrá diosfrutado como yo- y en la segunda fotografía se ve a dos de los goleadores de ayer -Benzema y Valverde- celebrando el gol.

(fotos de J. Ruiz Quesada y de internet -Agencia-)

No hay comentarios: