Hoy 16 de octubre hace tres meses que nos dejaste, sin querer dejaste este mundo terrenal para formar parte de "coro de ángeles" del mundo celestial, pues tú ya eras un ángel del Cielo en la Tierra.
Con tanta alegría y luz que irradiabas, nos digiste adios, sin quererlo ni desearlo, pues temías muchas ansias de vivir, te marchaste al "Universo Celestial", a un mundo desconocido..., Nosotros tus padres, tus hermanas, tus sobrinos y demás familia, así como tus queridos amigos no no olvidamos de ti...
Tú, desde tu lugar destacado del Paraiso del Dios Padre, cuída de todos nosotros, vela por tu madre que te echa en falta todos los días. Yo igualmente, todos los días estás en mi recuerdo, en mi corazón estarás siempre, pues te quise, te quiero y te querre siempre. Un abrazo hijo mío. La foto que encabeza este escrito, es el de la lápida que te guarda en el Cementerio de San Ginés, en ella reza además de tu nombre y las fechas de tu vida, la frase que tanto te gustaba de "Juego de Tronos" y tenías en tu perfil. ""There is only one thing we say to death: Not today"".
(foto de Isabel Ruiz Ruiz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario