lunes, 25 de julio de 2011

URUGUAY CAMPEONA ...


Uruguay ayer se proclamó campeona de la Copa de América de fútbol. En la final jugada en la cancha del recién descendido a la Serie B o 2ª división de fútbol argentino el Monumental del River Plate, ganó a Paraguay por 3-0. Los goles los realizaron Luis Suaréz y Diego Forlán dos. Como anécdota diré que Paraguay se fue del torneo como subcampeón sin ganar un solo encuentro y perdiendo sólo la final.

Uruguay de esta forma se convierte en el mejor conjunto de América, los charrúas tienen quince trofeos y son la selección de fútbol que tiene más entorchados.
Argentina país anfitrión y Brasil han sido las dos selecciones derrotadas que a priori eran las favoritas..., ambas en las tandas de penaltis fueron eliminadas.

Enhorabuena al pais hermano de Uruguay por su Campeonato logrado sin perder un solo encuentro.

Y mientras la selección de Baloncesto sub-20 en Bilbao ganaba el Campeonato Europeo a Italia por 82_70..., enhorabuena también por este triunfo.

(foto del diario as, internet)

2 comentarios:

shishi chen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shishi chen dijo...

Uruguay is one of the oldest national soccer teams and participated in the official international competition for the first time in 1901. It won 2 Olympic soccer championships, 2 World Cup soccer championships and 15 South American soccer championships. The national soccer team with the highest number of championships above the continents.

Ponte la camiseta para ponerte el camisetas de futbol y sigue ganando el campeonato.