sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012


Acaba de comenzar el año 2012..., desde estas páginas les deseo a todos Felicidad, Amor, Salud y Trabajo y, sobre todo Trabajo, el hombre pide un trabajo digno para poder cubrir sus necesidades mínimas y para su familia. La propia Constitución del 78 la define como un Derecho Fundamental del Hombre - Art. 35º-.., el Trabajo lo equipara como cualquier otro Derecho Fundamental como la Libertad y la Defensa de la Vida.

Como es tradicional después de la Cena se toman las uvas de la suerte, este año yo las he tomado en mi casa junto a mi señora y mi hijo José Antonio, las campanadas las he visto en la Puerta del Sol de Madrid, a través de la cadena T5, junto a Isabel Pantoja, su hijo Kiko Rivera y el presentador Jorge Javier Vázquez. Este año ha habido un espacio suficiente para la toma de cada una de las uvas, asi sin atragantarme me he tomado las 12 uvas pertinentes y después he brindado con cava pidiendo Salud y sobre todo Trabajo..., de esta forma con el salario proveniente de él, ninguna Hipoteca deje de pagarse y todos los que la tienen, puedan vivir sin sobresaltos ni vivir con el terror de la espada del desahucio de su propia vivienda, así lo deseo y así lo espero.

¡¡¡Feliz Año 2012 !!!...
(foto tomada con mi cámara de la retransmisión de T5. En la misma se ve a Kiko Rivera besado a su madre Isabel Pantoja, mientras Jorge Javier alegre nos saluda a los tele espectadores )

No hay comentarios: