jueves, 21 de agosto de 2008

POEMAS DE AMOR Y PASIÓN




José Ruiz Quesada

“La rosa”
¡Oh!, rosa flor del amor.
Tu perfume me cautiva.
Tu forma embellece.
¿Qué tiene tu bello color que me enamora...?
Mirarte me embruja,
y olerte me enloquece.

Tus pétalos, son terciopelo
que acarician mi piel.
Tu nombre traspasa fronteras,
tu perfume es un regalo a mi espíritu...
Tu fragancia embriaga
mi espacio, si me falta su aliento,
hiere y rompe mi hiel.

¡Oh!, rosa flor del amor.
Tu color, tu fragancia y tu forma...
¿Cómo olvidarte?...
Simbiosis de olor y color.
¡Oh!, rosa símbolo de pasión
no seas regalo de desamor...

“El beso”
... El beso es expresión de amor, el beso es puro sentimiento. El beso es tierno, es filial y es amoroso... ¡Oh!, besos de amores efectivos y amores sentidos...

¡Oh!, beso de expresión íntima
de locos enamorados.
Tú; alma querida e inquebrantable,
toma este beso de pasión
con cariño deleitable.

... El beso es unión de sentimientos y lazo de amor inquebrantable. El beso es simbiosis de ternura infinita y devoción de encuentros ocultos... ¡Oh!, besos de amores y engaños, embrujos de pasión...

¡Oh!, beso dormido,
despierta mi alma herida.
Siente mi pasión emocional
y apaga mi fuego interior
con tu dulce melodía.

... El beso es pasión de enamorados y simbiosis de explosión sentimental..., es amor cautivador y sincero. El beso es dardo certero..., es río que recorre los meandros de tu piel....

¡Oh!, beso de ternura,
mezcla de efluvios amorosos,
unión de calor y dulzura.
Llama a la puerta cerrada
y llévate tu dulce sintonía.

... El beso es mezcla de jugos apetitosos..., es unión de labios ardientes. El beso es miel que endulza el corazón y despierta pasiones dormidas...

No hay comentarios: