sábado, 24 de junio de 2023

LA CORAL UBETENSE EN FUNERALES...

 

De un tiempo hasta esta parte, la Coral Ubetense ha asistido a varios funerales de miembros y/o familiares de algún coralista..., de todo lo que me estoy refiriendo comenzó con el funeral de entierro a Pedro Pulido compañero de nuestra coralista María Elena Rodriguez, le siguó unos días después en el funeral de mi hijo José Antonio Ruiz,.., un tiempo despues se cantó en el funeral de la coralista Francisca  Rojas- mama Paca cmo le decian-, le siguió  el funeral de María Angeles de la Cuadra, madre de nuestra coralista María Jesús López, después se cantó en el funeral de Antonia García señora de nuestro también coralista Martín Moro..., un tiempo después la Coral cantó en el funeral de mi señora Francisca Ruiz y hoy le hemos cantado a Ana Lourdes Cordero, hija de nuestro coralista Antonio Cordero, tristemente fallecida de accidente.

En todas las misas de funerales se ha interpretado entre otras, la bella canción: "Señor me cansa la vida" de Antonio Machdo y Juan Alfonso García.

 (fotos de  TV 9 la Loma y de J. Ruiz Quesada)

martes, 20 de junio de 2023

HOY HACE UN MES QUE TE MARCHASTE CON NUESTRO HIJO, AL QUE QUERÍAS CON LOCURA...

 

Hoy hace un mes que te marchaste con nuestro hijo José Antonio, que ya va para un año que se fue también junto al Padre... Ya hay dos ángeles más en el Cielo que velarán por todos nosotros...

¿Cuánto te echo de menos?..., el dicho de: "No sabes lo que que tienes hasta que lo pierdes"..., es la pura verdad..., tú eras tan buena y generosa, tan buena madre y abuela y tan buena esposa..., Casi cerca de cincuenta años de casados y más de cincuenta que nos conocimos..., aunque te has ido, siempre permaneceras en mi corazón..


 Amor mío, cuida de nosotros, de tus hijas y nietos, y de mi... besos al cielo donde estás reluciendo como una estrella junto a nuestro hijo José Antonio.

La primera fotografía es una composición para que sea tú lápida..., en la segunda fotografía estás junto a la tumba de nuestro hijo José Antonio, una de las últimas veces que subíamos a rezarle al cementerio.

(fotos de J. Ruiz Quesada)