Este último día del mes de febrero se nos ha marchado un amigo, sí el 28 de febrero Día de Andalucía, nos dejaba un amigo, un cofrade, un padre de familia y una excelente persona, joven, pues apenas contado 52 años, nos dejaba tras una larga cruel enfermedad, que supo llevarla con toda entereza y dignidad.
Me estoy refiriendo a mi amigo Miguel Ángel López Cordero, cofrade de las Hermandades del Cristo de la Noche Oscura, de Nuestro señor de la Columna y del Cristo de la Buena Muerte, de esta última llegó a ser Hermano Mayor..., un cofrade comprometido, buen cristiano y buena persona, especialmente era muy servicial.., siempre dispuesto a ayudar a todos,
De pequeño formó parte de los seises del Salvador de Úbeda y era integrante del Coro "Llama de Amor Viva", nacido en el seno carmelitano, Miguel Ángel tenía una agradable voz, recitaba como los poetas gregorianos, voz profunda y clara..., , ahora recitará poemas al mismísimo Padre Celestial acompañado de ángeles y querubines del Cielo.
Descansa en paz amigo Miguel Ángel, ya estás gozando de tu Cristo vivo, vela desde el Balcón d e la Eternidad y protege a tu familia y amigos ..., siempre te recordaremos. Revestido con la túnica de su Columna y un escapulario de la Virgen del Carmen entre sus manos, partió al encuentro del Padre.
En la foto está Migue Ángel -segundo por la izquierda- junto a todos los Hermanos Mayores del Cristo de la Buena Muerte.., era la Fiesta Principal de la Cofradía de hace ocho años, cuando fue nombrada Cofradía Carmelitana, -2008-.
(foto archivo Cofradía Buena Muerte).
No hay comentarios:
Publicar un comentario