Hace veinte días Rusia invadió a Ucrania, lo que parecía que iba a ser un par de días de invasión con la rendición de Ucrania, se ha complicado, ya que el ejército ucraniano está defendiéndose del ejército ruso. Los ataques aéreos de los rusos están masacrando no sólo al ejército ucraniano, sino a la población civil, bombardean edificios donde la población vive, hasta hospitales están atacando con misiles.
Una verdadera cacería es lo que está sucediendo con el pueblo ucraniano. El éxodo de mujeres y niños principalmente está siendo descomunal, las fronteras con Polonia son largos caminos hacia la salvación de gentes sencillas, a las que el dirigente ruso los está martirizando. El resto del mundo se ha volcado con Ucrania, la ayuda humanitaria y acogida de refugiados está siendo muy importante en Europa. Acabará la guerra pronto, no se sabe, yo así lo espero que acabe pronto. Que Putín rebaje sus pretensiones de conquista y se retire; de todas formas la pérdida de vidas humanas es importante en ambos bandos y la economía mundial se está resquebrajando y lo sufriremos todos. Una pena que en el siglo XXI países desarrollados se maten por ansias de expansión, dominio y poder.
En la primera fotografía se ve un carro de combate ruso entrando a una ciudad por la carretera, la segunda nos muestra la cruda realidad, un edificio ardiendo por los bombardeos rusos y en la tercera fotografía, se ve a la población civil huyendo de la guerra entre los escombros de la destrucción que está ocasionando esta guerra.
(fotos de internet)
No hay comentarios:
Publicar un comentario